Último fin de semana para visitar ‘La línea del ingenio’

La exposición «La línea del ingenio«se cierra al público el domingo 16 de enero en el Museo Guggenheim Bilbao.

Más de 430.000 personas han visitado ya esta exposición, compuesta por una selección de obras de la Colección del Museo, así como otras que están en préstamo a largo plazo, que pueden calificarse de ingeniosas y experimentales. Esta muestra aúna a artistas de diferentes generaciones que trabajan con diferentes medios e incluye algunas piezas significativas de la Colección que apenas han sido expuestas, junto con otras más conocidas para el público. Los autores incluidos en la exposición, de naturaleza inquisitiva, emplean materiales y técnicas inusuales y muchos de ellos desafían de forma lúdica las convenciones estéticas como manifestación de ingenio y humor.

Tras esto dan comienzo las tareas de desinstalación y posterior montaje de la exposición «Del Fauvismo al Surrealismo: obras maestras del Musée d’Art Moderne de Paris«, con el patrocinio de la Fundación BBVA.

Las personas que acudan al Museo el último día de la exposición entre las 16:00 y las 19.00 horas, obtienen un descuento del 50% en su entrada, pudiendo también visitar el resto de exposiciones. Entre ellas, la aclamada  «Alice Neel: las personas primero»patrocinada por Iberdrola; «Mujeres de la Abstracción», patrocinada por la Fundación BBVA; Obras maestras de la Colección Propia y la videoinstalación de Sharon Lockhart: «Rotación notación», en la sala Film&Video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *