Feliz Día Mundial del Cóctel, para celebrar este día tan especial te traemos las coctelerías más conocidas de Bilbao para que puedas celebrar este día por todo lo alto con la gente que quieras, encima, ¡aprovecha el buen tiempo!
Bar Jaime
En la Gran Vía de Don Diego López de Haro, 86 cerca del Palacio Euskalduna podemos encontrar el Bar Jaime, el templo bilbaíno de los gin-tonic, que lleva abierto desde el 83, que ahora no lo lleva Jaime, sino su hijo Jorge.
Como ya hemos mencionado el cóctel más conocido de este bar es el Gin-tonic, aunque, por supuesto, puedes disfrutar de desayunos, meriendas, comidas , cenas, picoteos y, obviamente, todo tipo de cócteles que puedas pensar, ¡pásate por aquí!
Sir Winston Churchill
Esta coctelería está muy cerca de la anterior, las dos al lado del Palacio Euskalduna, este en el Sabino Arana Etorbidea 1. Este bar lleva abierto desde el 4 de junio de 1967, y es el bar de Bilbao que más se parece a un club inglés de los que vemos en las películas.
Se basan en la coctelería internacional con más de 517 referencias, entre whiskys, ginebras, rones, tequilas, vodkas, brandys… y cuidan mucho la relación con el cliente que es una de sus prioridades.
Residence Café
Esta coctelería está ubicada en Barraincua Kalea, 1, lleva abierto 14 años y es considerado uno de los templos del whisky de Bilbao, por no decir el templo del whisky.
Aunque va mucho al whisky y el producto local también cuenta con una buena selección de americanos, de bourbon a whisky de centeno y «los japoneses que están ahora muy de moda». Además, se puede encontrar «alguna cosa curiosa de Gales, o un whisky que están haciendo en Holanda y nos trajo el otro día un cliente».