Bilbao volverá a acoger la entrega de los Premios Números 1 CADENA 100 Euskadi el próximo lunes, 10 de junio, a partir de las 20:00 horas. Estos prestigiosos galardones reconocen la trayectoria artística de cantantes nacionales e internacionales, así como de destacados rostros del mundo del espectáculo y los medios de comunicación.

La ceremonia, presentada por Antonio Hueso, conocido presentador y locutor de CADENA 100, promete ser una noche llena de emociones y reconocimientos. Los artistas que serán honrados con los Premios Números 1 de 2024 incluyen a Dani Fernández, Ana Mena, Iñigo Quintero y el cantautor y compositor argentino Coti.

Además, CADENA 100 entregará premios en la categoría de cine y cultura a la actriz Elena Irureta y a la presentadora Emma García. En la categoría de labor solidaria, el reconocimiento será para la Asociación DalecandELA, por su destacado trabajo en la lucha contra la ELA.

La gala contará con la presencia de figuras prominentes de la vida artística y cultural del país, como el atleta Martín Fiz, el actor Edu Rosa, la creadora de contenido y empresaria María Pombo, y la actriz y presentadora Yolanda Alzola, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *