El Rastro de SanFran, Bilbi y Zabala regresa a la Plaza Corazón de María cargado de novedades

El 14 de mayo, de 10.00 a 15.00 horas, la Plaza Corazón de María acoge el clásico y popular Rastro de Bilbao La Vieja, una iniciativa de la Asociación de Comerciantes y Empresas de San Francisco, Bilbao La Vieja y Zabala, que se lleva a cabo con el apoyo de Bilbao Ekintza y la colaboración de BilbaoHistoriko.

Como en anteriores ocasiones, las personas que se acerquen al rastro pueden disfrutar de un ambiente animado, bohemio y cultural con el mercadillo como elemento central. Un espacio para el disfrute y el descubrimiento donde perderse recorriendo los más de 50 puestos que se extienden por la plaza. El público puede encontrar discos, ropa de segunda mano, joyería, obras de arte, antigüedades, juguetes…

Se trata de una gran oportunidad para descubrir piezas exclusivas, originales y diferentes, mientras se disfruta del ambiente festivo generado en el barrio a través de ambientación musical. En esta ocasión, la música llega a través de la Asociación Cultural Euskal Rap, que ha diseñado para el evento una propuesta variada de música urbana de distintos estilos como el rap o el trap.

A esto se suma que el Museo de Reproducciones colabora en el evento a través de las Puertas Abiertas del Yacimiento del Convento de San Francisco, que permanece abierto para todos aquellos que deseen acercarse de 10.00 a 15.00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *