Vermut Cabaret: El toque dulce más benéfico

Llega a Bilbao el proyecto teatral “Vermut cabaret” el sábado 7 de octubre en la sala Bilborock. El 1º a las 19:30h y el 2º a las 21:30h. El coste del mismo será de 10 euros y deberán ser compradas en la taquilla de la misma sala. 

Este cabaret nace tras la pandemia, con la intención de unir al sector hostelero con el cultural. Se trata de un espectáculo sencillo a la vez que elegante y sensual con un toque de humor capaz de adecuarse a cualquier espacio. Cuenta con la interpretación de la cantautora Marta Perez y el actor/locutor bilbaíno Jonatan F. Txakartegi. Juntos están dispuestos a ofrecer al cliente un espectáculo mientras disfrutan de alguna consumición. 

Su recorrido

Son varios los sitios que han recorrido durante dos años, desde restaurantes, pequeñas salas de teatro o incluso municipios de la provincia de Bizkaia y Orozko. Además, en 2022, pudieron formar parte de la programación Aste Nagusia 2022, dentro del festival “AURRERA-FEST”.

Fin benéfico 

Con este proyecto, “Vermut cabaret”, en colaboración con la Asociación T4, su objetivo es la recaudación de fondos para la lucha contra el VIH+/SIDA. Por ello, realizan esta función benéfica la cual contará con dos pases. 

Ya queda menos para disfrutar de este sencillo, elegante y muy sensual espectáculo que permitirá a sus asistentes disfrutar de una experiencia con música, humor y mucha crítica social, que no podrán olvidar. ¡Quién sabe, quizás después de probar, ya no te quieras marchar!