Un cabaret txirene, un musical para todas las edades que habla de un Bilbao que ya no volverá, un Bilbao de salones de música, cabarés y tugurios varios. Esta es la pieza con la que la Sala BBK inaugura esta vuelta a la Aste Nagusa. «Yo soy Pichichi» es una producción de Pabellón 6 que, por primera vez, cruza la ría y recala en la Gran Vía bilbaina para acompañar a los bilbainos durante toda la Semana Grande.

El espectáculo, apto para todas las edades, ofrece en hora y media una catarata de emociones, un intenso viaje que es capaz de tocar el corazón pero que es, ante todo, divertido y festivo.

Hechos reales en un musical con música y voz en riguroso directo; un concierto lleno de canciones conocidas en el que el público puede cantar y divertirse.

Esta obra está dirigida por Patxo Tellería. Cuenta con la escenografía de José Ibarrola y un elenco muy conocido por el público estatal: Lander Otaola, Ylenia Baglietto, Felipe Loza, Iñaki Urrutia, además del piano en directo de Naiel Ibarrola y la batería de Jon Fresko.