¿Qué se puede hacer el 9 de diciembre en Bilbao?

Chambao concierto

El kafe Antzokia acoge el proyecto presentado por la cantante y compositora La Mari, autora de diferentes éxitos como Pokito a poko, Ahí estás tú, Papeles mojados o Playas de Barbate. La artista llega ahora para presentar nuevas canciones como Camino a casa o Hijos de la música. Se tratan de doce historias de carácter personal que han ido evolucionando y creándose por las ganas de hacer, de expandirse y de florecer. 

Durangoko Azoka 

Disfruta de la 58º edición de Durango Azoka en la que disfrutar de un variado programa de más de 260 actividades. Diferentes estilos y temas se han creado para que todos los públicos puedan participar y disfrutar. Además, se cuenta con una amplia oferta de discos y libros para todos aquellos que no se quieran ir con las manos vacías. Se muestran también 950 novedades entre libros y discos o producciones musicales que reflejan la fuerza que han adquirido el cómic y la ilustración. Si eres amante de los libros o la música este es tu plan perfecto. 

Picasso escultor 

Continúa la exposición de Pablo Picasso, el célebre artista (1881-1973), consideraba la escultura tan importante como la pintura, el dibujo y el grabado desde el principio de su carrera. No diferenciaba entre artes mayores y menores, sino que veía cada forma de expresión como un lenguaje único. El cuerpo humano, central en su obra, es el enfoque principal de una exposición que conmemora el 50º aniversario de su fallecimiento, resaltando su relevancia a lo largo de su carrera.

Pequeños cerebros 

Llega al teatro Campos Elíseos la divertida obra de teatro de divulgación llamada “Pequeños cerebros». Este show está dedicado a los más pequeños de la familia y con la que disfrutarán de una tarde llena de risas y diversión de la mano del ilustre científico de la Risa. Además, está acompañado de su compañero y asistente de Inteligencia Artificial, XTrini 3000. Ellos acercarán al público a la historia de la humanidad a través de anécdotas con las que viajarán desde un átomo hasta el Universo haciendo experimentos e investigaciones. No te lo pierdas.