¿Qué se puede hacer el 10 de diciembre en Bilbao?

Morat 

Si quieres disfrutar de un concierto, Bilbao Arena trae a la banda colombiana para celebrar sus diez años en la industria musical. Tras su larga trayectoria musical, Morat, se ha convertido en uno de los más influyentes del mundo. En 2015, fue cuando comenzaron a destacar con su sencillo llamado “Mi nuevo vicio” con la colaboración de Paulina Rubio. A partir de ese momento, han salido a la luz numerosos discos y canciones con una gran repercusión. 

Winterafter 

Llega a Coppola Bilbao, la banda bilbaína Winterafter, para presentar su disco debut bajo el título de “Rivers of Memory” junto a Santi Campos a las 18:00h. Un reflejo poético, elegante y personal junto con la visión musical se refleja en este trabajo en el que grupos del sonido Jangle Pop, aparecen junto con las aportaciones del propio grupo. El acceso es gratuíto, no te lo pierdas y disfruta de la tarde de domingo de la mano de esta banda. 

Jamming sessions

Si quieres pasar una tarde divertida, no puedes perderte las divertidas sesiones de teatro de improvisación que trae la compañía Jamming. Tiene lugar en el Teatro Campos Elíseos a las 18:30h y el precio de la entrada es de 22 euros. Cada sesión es creada en el momento de la actuación y las sugerencias del público están garantizadas. Además posibles sorpresas de todo tipo te esperan esta tarde, no te lo queremos desvelar así que ve y descúbrelas tú mismo. Jamming, más que improvisación, es una forma de vida.

Paseo y churros

Un plan perfecto de domingo es dar un paseo por el mercado de navidad acompañado de unos churros con chocolate que puedes comprar en el puesto que se encuentra en el Arenal. El mercado cuenta con 20 casetas de comerciantes locales que muestran sus productos con la iniciativa de fomentar la actividad del comercio local de Bilbao. Puedes encontrar desde productos de alimentación, moda, regalos hasta juguetes para los más pequeños. Anímate a pasear por esta feria navideña.