Pista de hielo
En el Muelle del Arenal, puedes disfrutar de una pista de patinaje de 800 metros cuadrados hecha con hielo ecológico. Además, el emocionante tobogán de hielo, con sus seis carriles listos para la acción, ocupará su lugar en el Muelle de Ripa. Se trata de una pista de material respetuoso y reciclable que imita la sensación de patinaje en una pista de hielo real. Estas increíbles atracciones estarán abiertas hasta la primera semana del año nuevo, brindando a residentes y visitantes la oportunidad de sumergirse en la alegría festiva y vivir emocionantes momentos en el centro de la ciudad.
Factoría de los sueños navideños
El Muelle de Ripa, un año más, es el escenario de la Factoría de los sueños navideños, una imponente carpa de 450 m2 que despliega sus encantos del 30 de noviembre al 5 de enero, ofreciendo una variedad de actividades completamente gratuitas. Entre las actividades que incluye está la ludoteca, los talleres y el envío de cartas a Olentzero y Reyes Magos para niños de 3 a 6 años. Mientras que, para los mayores de 6 años, hay un espacio con curiosidades, cuentacuentos, área de creación…
Parque Infantil de Navidad
Desde ayer, 17 de diciembre hasta el 8 de enero en Bilbao Exhibition Centre la ilusión navideña de los más pequeños/as de las familias ha vuelto a ser la protagonista. el Parque Infantil de Navidad abre las puertas de los pabellones 1, 3 y 5, una cita de lo más esperada, que vuelve a incluirse en la agenda navideña de los niños y las niñas, familias y jóvenes.
Ven a disfrutar de las atracciones y los talleres pasando un día espectacular lleno de diversión y adrenalina. Acércate al BEC hoy, 18 de diciembre y se una de las primeras personas en disfrutar de esta última edición del PIN.
«Liam Young: Construir Mundos” en la Sala BBK
La Sala BBK inaugura la exposición innovadora «Liam Young: Construir Mundos», en colaboración con Fundación Telefónica. Este evento artístico ofrece a los visitantes una oportunidad única para sumergirse en las visiones futuristas del renombrado artista australiano, arquitecto especulativo y cineasta, Liam Young.
No te pierdas esta exposición y se el primero en disfrutar de la muestra compuesta por cinco cautivadoras videoinstalaciones, examina el impacto de la tecnología en la vida cotidiana y cómo esta influye en la transformación y redefinición de nuestras ciudades. Los relatos futuristas presentados por Young invitan a la audiencia a reflexionar sobre los riesgos y las posibilidades que la actual revolución tecnológica trae consigo.