¿Qué hacer hoy 9 de febrero?

Qué hacer hoy, viernes, 9 de febrero en Bilbao para disfrutar del día lo máximo posible.

Cita con Cala Veto en el Kafe Antzoki

Hoy a las 22:00 Cala Vento presentará su nuevo disco “Casa Linda”, que salió el año pasado, en el Kafe Antzoki. Calavento es un grupo indie-rock Catalan formado por Juan Delgado y Aleix Tiron, dos amigos de Ampurda, que se conocieron después de hacer un taller musical para nuevos
grupos. Este disco de rock alternativo español salió el 21 de abril de 2023 y por fin lo presentarán en Bilbao.

Aprovecha el viernes para probar el chuletón del Nido de Bilbao

Este restaurante, situado en Barroeta Aldamar 3, apuesta por la cocina vasca tradicional con productos de Km0 en su menú como el chuletón de ganado de label. En el Nido de Bilbao podrás disfrutar de una amplia bodega de vinos, del jamón 5 jotas y embutidos de Joselito o una amplia lista de carnes y pescados. El restaurante a parte de tener una carta para que todos los clientes elijan para comer o cenar, también da la posibilidad de ofrecer menús cerrados para grupos o elaborar otros platos por encargo para llevar a casa o comer en el mismo restaurante. Ejemplo de estos platos, garbanzos con bogavante, alubias, sopas, pescado fresco del día para mínimo 2 personas…

 

       

 

 

Silvia Perez llega a Campos Eliseos con “Cita con tu sexologa”

 

Hoy a las 20:00 tenéis todos cita con vuestra sexóloga en el Teatro de Campos Eliseos de la mano de Silvia Perez, sexologa y educadora. Este monólogo está basado en diferentes historias y anécdotas que una sexologa puede vivir dentro de su consulta. Este show pretende educar en la sexualidad mediante la comedia, hablando de temas tabú o simplemente de temas que la gente desconoce.
“Sé que piensas que ser sexóloga es sencillo porque todo el mundo tiene sexo (menos tú), pero es una profesión de alto riesgo. Tras años de orgasmos ajenos, secretos de cama y citas fallidas, más fuera que dentro de la consulta, creo que la que necesita terapia soy yo, ¿me das cita?

PD para los ex: Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.”- Teatro Arriaga

 

 

 

 

“La lucha por la vida” de Ramon Barea se presentará en Basauri

El Social Antzokia de Basauri acoge la adaptación de Ramon Barea del libro de Pio Baroja con el mismo nombre. «Si el drama en sí es bueno, yo creo que no necesita de nada, ni siquiera de decoraciones. Una compañía de actores excelentes representando a Hamlet en camiseta, creo que haría estremecer al público» (P. Baroja. 1902)
Esta obra está compuesta solo por el elenco de actores y actrices, no hay decoración y la imaginación de los espectadores es esencial para entender bien la obra.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *