¿Qué hacer hoy 8 de febrero?

¡Hoy 8 de febrero los carnavales quedarán oficialmente inaugurados en Bilbao! Aunque esta fiesta sea la que rige gran parte de la agenda de la semana, aún queda espacio para

¡Descubre qué hacer hoy en Bilbao!

Calentar motores para mañana con la imposición de antifaces de Farolín y Zarambolas

A las 18:30 tenéis cita en la Plaza Arriaga  porque ¡Comienza lo bueno! Diremos adiós a los antiguos Farolín y Zarambolas, encarnados por Ylenia Baglietto y Lander Otaola, a ritmo de batucada. A las 19:30 será el intercambio de máscaras y justo después (para no parar de celebrar) daremos la bienvenida a los nuevos protagonistas de estos carnavales: Lutxo Egia y Jasone Akizu.

Ir al teatro

La Compañía Joven de pabellón 6 representará “Komedia Madarikatua” de Tomás Afán.  Una obra a caballo entre el drama y la comedia, un juego de lo absurdo que se funde en una crítica a las guerras. ¡No os lo perdáis, hoy a las 19:30 en el Arriaga!

Disfrutar de un concierto de jazz

Bilbao también tiene oferta cultural para los más bohemios. Mula presentará su último y tercer disco, titulado Elixir a las 20:00 en Jazzon Aretoa.

Surfear sin mojarte

¡Vuelve el Bilbao Surf Film Festibala! A las 21:30 en el Kafé Antzoki, Jon Aspuru estrenará su nuevo trabajo -«Spicy Knives» junto con los surfistas Kepa Acero y Danel Gudauskas. Después de la proyección vendrá la fiesta con Txopet y Arketipo.