La nueva campaña de Cervezas San Miguel es una invitación a experimentar, hacerte preguntas, descubrir, aprender, a salir de tu zona de confort… a sentirte vivo. Por eso, la marca quiere que, si escribes una lista, sea de cosas por hacer, porque en Cervezas San Miguel quieren que las personas vivan experiencias atrevidas para disfrutar de una vida más rica.

“Por los que se atreven” es el claim de esta nueva campaña que busca homenajear a todas aquellas personas que quieren ir un paso más allá y vivir apasionadamente. La pieza audiovisual está protagonizada por Najwa Nimri’. Veintiocho años de carrera dan para mucho, pero el mayor reto siempre es el que está por venir, por eso la marca considera que Najwa era la ideal para liderar el spot, que anima a todo el que lo ve a abanderar la inquietud por vivir apasionadamente. La surfista Garazi Sánchez, el artista Belin o el creador de contenido Gotzon Mantulizson el resto de los protagonistas de esta pieza, todos ellos conocidos por abanderar ese espíritu de atrevimiento y ser optimistas. Fuel Fandango pone ritmo a la pieza audiovisual con una adaptación de su tema ‘Mi Danza’ con casi un millón de reproducciones en YouTube. Se trata de una canción cargada de energía y poder, que refuerza la personalidad atrevida de Cervezas San Miguel.

“Por los que se atreven” muestra espíritu atrevido y curioso de Cervezas San Miguel e inaugura el reposicionamiento de la marca cervecera, presente en más de 40 países de todo el mundo gracias a su espíritu global y explorador. De hecho, es la cerveza española más consumida en el mundo. Además, la campaña ha sido adaptada en todos los países para invocar el atrevimiento de quienes visiten España este verano, apelando directamente a los “seekers”, esas personas que vienen a conocer el país y quieren vivir apasionadamente la experiencia española.

Cervezas San Miguel lleva desde 1890 innovando en la industria cervecera y se ha convertido en un símbolo de calidad y disfrute en sus más de 133 años de historia. Por eso, en su nueva campaña vuelve a reforzar su compromiso de ofrecer a su consumidor momentos emocionantes y realmente inolvidables.