Mundos para…lelos, el nuevo espectáculo de Óscar Terol, se estrena en el Campos Elíseos

El humorista vasco Óscar Terol presenta el día 14 de mayo en el Teatro Campos su nuevo espectáculo Mundos para…lelos.  En este show, Terol pone de relieve la realidad de un mundo que se nos muestra incomprensible a todas las personas. Resaltando como único objetivo el poder llegar al final del día habiendo pasado lo más desapercibido posible a las miradas y críticas de los demás, intentando ocultar, en todo momento, nuestro “yo tonto” que se puede manifestar, en cualquier momento del día, para arruinarnos la vida.

Óscar Terol nos revela el gran tesoro: no existe el listo integral, ni el inteligente a tiempo completo, todos escondemos miserias y crucigramas sin resolver en nuestro interior. Se trata de respetarnos mutuamente y no tirar de la manta colectiva, porque quedaríamos todos los tontos al descubierto.

Terol es guionista, actor, cómico, escritor y director. Creador de programas como Qué pasa pues!, Vaya semanitaMade in ChinaAl rescate o la serie de Antena 3 Allí Abajo. Escritor de varios libros de humor sobre los vascos Todos nacemos vascosPonga un vasco en su vidaTécnicas de la mujer vasca para la doma y monta de maridos; etc.
Después de su último espectáculo Por comentarlo con más de 70 actuaciones a su espalda, vuelve con este espectáculo nuevo que no dejará a nadie indiferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *