Fabricando ilusiones pone en marcha un nuevo proyecto donde, mensualmente, se intentará traer a la bombonera del Teatro Campos Elíseos, con más de doscientas localidades disponibles, una selección de magos de distintos estilos, con un denominador común: la excelencia que Bilbao merece.

Carlos Adriano: el mago más delirante y divertido

La primera actuación del proyecto tendrá lugar este domingo 19 de mayo a las 18:00. Este tienes cita con un grande de la magia: Carlos Adriano, Uno de los máximos exponentes de la magia Argentina, que tendrá el honor de inaugurar estas citas mensuales. Su actuación consistirá en una exhibición de magia familiar de la que disfrutarán todos los niños de 5 a 105 años. Poder contar con él es  garantía de éxito ¿Te lo vas a perder?

Carlos Adriano es un sorprendente mago, clown y showman, cuyo objetivo principal al salir a escena es divertir, asombrar y emocionar a sus espectadores. Excéntrico y original, este singular personaje propone una ingeniosa y equilibrada combinación de magia, comedia y circo, con la que se ha recorrido decenas de países y que ha sido galardonada en Argentina, España e Italia

¡Estate atento a nuestras redes porque sortearemos dos entradas dobles para que acudas con quien quieras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *