Otro año más este bonito pueblo pesquero celebra, como ya es tradición, su Arrain Azoka. Esta XXX edición tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de mayo en el parque de la Lamera. En este aniversario redondo, la feria volverá a sus raíces: Se recordarán las técnicas tradicionales de preparación del bonito del norte. Los visitantes tendrán la oportunidad de aprender a trocear y preparar el bonito como se ha hecho siempre en casa.

La Arrain Azoka es uno de los eventos más importantes de Bermeo, sirve  como escaparate de productos, cultura e identidad de la región y además de mostrar conservas y productos relacionados con el mar, también marca el inicio de la temporada de fiestas en Bermeo.

Habrá 18 expositores donde las empresas y las instituciones ofrecerán sus productos para degustación y venta. La programación de estos tres días de fiesta incluye paseos en barco, tamborradas y actividades gastronómicas.

En resumen, la Arrain Azoka 2024 es una oportunidad para celebrar la tradición marinera y pesquera de Bermeo, así como para disfrutar de productos locales y actividades relacionadas con el mar. ¡No te la pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *