Sorteos, talleres de pintura, un león a tamaño real y… ¡Hasta un campo de fútbol! el Max Center de Barakaldo no dudó en mostrar con orgullo su apoyo nuestro Athletic en los días previos a esa final que tan especial fue para toda Bizkaia. Los días que la siguieron, el ánimo tampoco decayó en el centro comercial ya que todavía quedaba la celebración por todo lo alto que fue la Gabarra.
Miles de niños y adultos se acercaron al Max Center a disfrutar de toda la decoración y escenarios rojiblancos que montaron únicamente para la ocasión.

Sorteo del día del padre

Cuando la final de Sevilla era un sueño lejano, en Max Center ya sabían que la mejor manera para celebrar el día del padre era calentar motores visitando el Museo del Athletic para empaparse de historia rojiblanca, es para ese día tan especial, sortearon 10 entradas dobles para estrechar lazos de los padres con sus hijas e hijos.

Un campo de fútbol para sentirte un auténtico héroe como se sintieron los jugadores en Sevilla

10, 50 o 100 puntos ¿Cómo estuvo tu puntería? El Max Center también crea cantera, de la cola de niños que hubo todos los días, muchos consiguieron los 100 puntos ¡Puede que entre ellos se encuentre el nuevo Guruzeta!

 

Decoración rojiblanca

Banderas, escudos, pañuelos… miraras donde miraras en los dos pisos del centro no podían faltar los colores rojo y blanco. También, subido a una roca, esperando pacientemente la victoria del equipo ¡Había un león! No faltaba de nada

Talleres

El Max Center no iba a permitir que ningún niño se quedara sin alguna prenda del Athletic para lucir en la final y sus celebraciones, es por eso que, para los más pequeños organizó un taller donde dar rienda suelta a la creatividad y poder diseñar tu propia totebag rojiblanca personalizada.