Neomak

Con motivo del Loraldia que está teniendo lugar en nuestras calles, el septeto Neomak visita Bilbao. Mezclando los sonidos tradicionales de la música vasca con otros modernos de la electrónica a ritmo de trikitixa y sintetizadores, este septeto encenderá las ganas de bailar del público en cuanto pisen el escenario. Hoy a las 18:oo en el Teatro Arriaga, no os dejarán indiferentes.

Irene Reig Trío

No sabemos qué tiene el jazz pero envuelve en una atmosfera de sofisticación y misterio a todo aquel que lo escucha. Es por eso que siempre que hay un plan para escuchar este tipo de música no nos lo queremos perder. Hoy a las 19:00 horas en el Centro Municipal de Deusto tienes una cita con este trio que, al ritmo del saxo, el contrabajo y la batería interpretarán  un repertorio de su primer disco y nuevos temas que formarán el álbum que verá la luz próximamente.

Disfrutar del sol

Aunque ha sido un invierno bastante soleado, las últimas dos semanas el clima no ha acompañado a hacer muchos planes  al aire libre. Si eres como nosotras y al mínimo rayo de sol te gusta pasar tiempo en la calle ¿Qué mejor plan que tomar un café o una cerveza en una terraza? Aquí te dejamos los mejores sitios.

¡Si todavía no te ha convencido ninguno de estos planazos, aquí te dejamos otras exposiciones para ir en cualquier momento!

Una visión de la historia económica de Vizcaya

Signos y objetos: Arte Pop de la Colección Guggenheim

Van Gogh Experience

Giovanni Anselmo: Más Allá del Horizonte

The Artwork as a Living System