El cómico y actor David Amor presenta ‘Love está en el aire’

David Amor presenta el 2 de abril en el Campos Elíseos su último espectáculo de humor, «Love está en el aire«, donde revela algunos de los secretos más antiguos de la humanidad, como los motivos por los que nunca podrá ser Rafa Nadal.

«Love está en el aire» es el nuevo espectáculo del cómico y actor David Amor. El pontevedrés con las manos más grandes habla de sus nuevas inquietudes, sin dejar de lado sus grandes pasiones, los aeropuertos.

David pensaba que sería imposible escribir un nuevo show si estaba todo el día viendo la tele… ¿o sí? Se dio cuenta de que hay programas que necesitan ser contados, y explicados, ya que ¿a quién no le gustaría saber si los cuchillos de Forjado a fuego matan de verdad?

Pero el show también nace de la necesidad. Tras ganar el permio del público del Festival Internacional de Teatro de Villanueva de la Serena, el premio era volver a actuar al año siguiente… pero con espectáculo nuevo. Y para eso nace «Love está en el aire».

80 minutos donde el espectador puede recorrer toda la parrilla televisiva sin tocar el mando, pero también descubrir por qué la gente pasa sed en un aeropuerto, y el motivo por el cual David Amor nunca será Rafa Nadal.