El próximo domingo 28 de mayo será el último día para visitar la exposición Joan Miró. París, 1920-1945. Más de 320.000 personas han visitado la exposición. Una vez clausurada, comenzarán las tareas de desinstalación y montaje de la muestra dedicada a la artista japonesa Yayoi Kusama, gracias al patrocinio de Iberdrola.

Los visitantes también podrán disfrutar estos días de las exposiciones Lynette Yiadom-Boakye. Ningún ocaso tan intenso Oskar Kokoschka. Un rebelde de Viena, ésta última con el patrocinio en exclusiva de la Fundación BBVA; también podrán ver Obras de la Colección del Museo Guggenheim Bilbao gracias al patrocinio de BBK, en la tercera planta, y la obra inmersiva de Yayoi Kusama, Sala de espejos del infinito – Deseo de felicidad para los seres humanos desde más allá del universo, 2020, en la sala 103.

Las personas que acudan al Museo el último día de la exposición entre las 16:00 y las 19:00 horas, obtendrán un descuento del 50% en su entrada, pudiendo también visitar el resto de salas.