Si no sabes qué regalar… La Ría te recomienda estas experiencias

Si eres de los que dejan todo para el último momento, ¡no te preocupes! Todavía tienes tiempo para conseguir el regalo para tu pareja, amigo/a, familiar, etc. Desde La Ría hemos hecho una selección de experiencias donde el pasarlo bien está asegurado.

Cruzar y tirarse del Puente Colgante

Estas Navidades puedes regalar aventuras sorprendentes como cruzar el Puente Colgante con un guía para conocer la historia del monumento Patrimonio de la Humanidad, o incluso tirarse de él. Para reservar estas experiencias entra en https://puente-colgante.com/tarifas-y-horarios/

Museo del Athletic

Las entradas para el Museo del Athletic siempre es un buen regalo para quien quiera adentrarse en la historia del club, con piezas originales desde 1898. Consigue tus pases desde 5 euros en https://tickets.athletic-club.eus/athleticclub-museo/es_ES/tickets.

Bono Regalo Escape Room en el  Itsasmuseum

Un Scape Room que te transporta a 1803 para investigar un supuesto delito de contrabando entre los navíos del puerto. Una experiencia inmersiva para resolver enigmas con creatividad y astucia entre cuatro personas. Disponible online y en la taquilla del museo por 80€.

Parapente en Sopelana

Regala momentos  inolvidables volando en parapente por las playas de Sopelana. Además de la experiencia incrustada en tu cerebro también te puedes llevar fotos de recuerdo. Sky Norte dispone de 3 paquetes diferentes a partir de 55 euros.

Salidas para observar cetáceos y aves marinas

Una escapada en barco para ver cetáceos y salidas combinadas con aves marinas. Se trata de una aventura única de ecoturismo responsable y al alcance de todos los bolsillos y que podrás disfrutar en el Golfo de Bizkaia. Cuesta 69€ por persona e incluye seguro, seminario del día anterior a la salida,borrado de huella CO2, y las indicaciones y el asesoramiento del especialista en cetáceos y aves marinas Gorka Ocio.

Ropa del Athletic

Después de vivir la emocionante final del mundial, muchos aficionados al fútbol se han quedado con ganas de más. Por eso, qué mejor que regalarles ropa de su equipo favorito. Si son del Athletic tienen una amplia oferta con descuentos para todas las edades. Además, ahora disponen en exclusiva de un jersey navideño por 49.95 euros para estas épocas. 

Ruta del vino de la Rioja Alavesa

Esta ha sido reconocida por el Gobierno Vasco con uno de los cuatro “Premios Euskadi” en el área de Turismo. En concreto, con el premio al “Destino responsable y sostenible”. Puedes encontrar planes para dormir entre barricas, descubrir la gastronomía alavesa, vivir momentos inolvidables... Ya sea para un momento, una escapada de día, un fin de semana o el tiempo que quieras. Descubre todo lo que Rioja Alavesa tiene que ofrecerte en 

https://visitriojaalavesa.com/

Gin London

Para celebrar estas fiestas también puedes regalar una ginebra premium. Su color azul aguamarina y su método de elaboración artesanal, la convierten en una de las ginebras más exclusivas. La mejor forma de tomarla es poniendo una piel de limón, ya que potencia su sabor. ¿Te atreves?

La salve

Una buena cerveza siempre sienta bien, y qué mejor si es de tu tierra. La Salve dispone de diversos paquetes para regalar en https://www.lasalvebilbao.eus/ 

Bodegas Amaren

Esta bodega nació en 1995 gracias a Juan Luis Cañas, quien quería elaborar un vino diferente que expresara al máximo la personalidad de la variedad. Así surgió un 100% Tempranillo procedente de varias parcelas de viñedos viejos que puedes regalar estas Navidades. Para ver sus diferentes vinos accede a https://www.bodegasamaren.com/vinos