¿Qué se puede hacer hoy 31 de marzo?

Great straits: «The great songs of dire straits»

Hoy se podrá acudir al nuevo espectáculo musical «The great songs of dire straits» de Óscar Rosende y su nueva banda Great Straits. El show es un homenaje a la exitosa carrera musical de la legendaria banda de rock británica.

Un auténtico viaje sonoro con el que disfrutar nuevamente en directo de la magia de todos los grandes éxitos compuestos por Mark Knopfler, con una puesta en escena única en Europa, 9 excelentes músicos en el escenario y el aval de Óscar Rosende, guitarrista coruñés que llegó a confundir al propio músico escocés y su banda. Según palabras del propio Guy Fletcher (teclista de Dire Straits): “Estaba tocando Why Aye Man y tengo que decir que pensé que era una grabación nuestra”.

El concierto tendrá lugar hoy, 31 de marzo a las 21:00 de la noche en el Teatro Campos Elíseos, que se encuentra en la calle Bertendona, 5, en Bilbao. 

Great Straits: "The great songs of Dire Straits"

Mayo 214

Hoy se podrá acudir al concierto de Alejandro Mayo, más conocido como Mayo 214, que es un cantante de hip hop español. Su música tiene influencias de la escena del rap underground madrileño de los 2000. En 2019 tuvo sus primeros éxitos a nivel nacional con los temas de “Mar de Males” y “Alejandro”. Poco después se unió al colectivo de La Cantera.

El concierto tendrá lugar hoy, 31 de marzo a las 20:30 en la Sala Santana 27 (Fever), que se encuentra en la calle Telleria, 27, en Bilbao.

 

MAYO 214

 

«Orgasmos, la comedia»

Hoy se podrá pasar un rato divertido en la obra teatral «Orgasmos, la comedia», que es una comedia de éxito que se estrenó en Los Ángeles y ha recorrido todo el mundo como Nueva York, Londres, etc. Se inició en España en el 2015 realizando una adaptación del texto y dirigida por Óscar Contreras y producida por Productora 23. Esta obra ha atraído a más de 250.000 espectadores y ha sido programada durante más de 5 años en grandes ciudades como Madrid y Barcelona.

Es una comedia que trata las diferencias entre hombres y mujeres y la convivencia en pareja. Se remonta desde Adán y Eva hasta la actualidad. Una buena manera de ver que aunque haya una guerra de sexos, estos siempre acaban por ser el mejor complemento el uno por el otro. En resumen, un auténtico manual de autoayuda para enfrentarse a los retos de vivir en pareja, que no son pocos.

  • Autor: Dan Israely
  • Actores: Sam Sánchez y Joan Pico

La pieza teatral tendrá lugar hoy, 31 de marzo a las 20:30 en el Teatro Campos Elíseos, que se encuentra en la calle Bertendona, 5, en Bilbao.

"Orgasmos, la comedia"

 

Flamenco BBK: «The game»

Hoy se podrá disfrutar de la función de danza «The game», un espectáculo concebido para la libertad artística en su máxima expresión dentro del lenguaje del Flamenco, en el que los intérpretes se unen para disfrutar del arte sin contemplaciones y donde el cante, el baile y el toque se ponen al servicio de la narrativa, adentrándose en un mundo onírico en el que diferentes juegos son el motor de cada escena. Trío de ases para un juego único.

  • Baile: Jesús Carmona
  • Cante: José Valencia
  • Guitarra: Juan Requena

La danza tendrá lugar hoy, 31 de marzo a las 20:00 en la Sala BBK, que se ubica en la calle Gran Vía, 19-21, en Bilbao.

 

FLAMENCO BBK: "THE GAME"