¿Qué se puede hacer el 2 de diciembre en Bilbao?

The Screamin´ Cheetah Wheelies 

La banda The Screamin´ Cheetah Wheelies, da un concierto en la sala BBK a las 20:00h en el que muestran su clásico sonido sureño dentro del ciclo musical “Music Legends” con Mike Farris como vocalista. Esta banda cuenta con numerosos éxitos hasta su separación. Fue en 2022 cuando se produjo la unificación del grupo original para una serie de conciertos en Nashville y Nueva York. 

La vida regulinchi 

David Fez, llega al Teatro Campos Elíseos a las 22:00h para presentar su espectáculo de monólogos “La vida regulinchi”. El influencer cuenta con más de 1.7 millones de seguidores en la red social de TikTok y supera los 390K en Instagram. El show que presenta muestra la realidad de vivir siendo un influencers desde su experiencia y en qué manera afecta esto a su vida privada.

Garilak 26

Es un grupo que tiene diferentes estilos musicales como son el pop, la música vasca y la romería euskaldun. El grupo Garilak 26 que significa “26 de julio”, llega al Bilborock a las 21:30h para dar un concierto en su gira con motivo de su décimo aniversario. Los instrumentos tradicionales vascos utilizados en sus actuaciones es lo que les representa y les diferencia del resto de grupos de este calibre. 

Los de Marras

El grupo de valencianos, Los de Marras llegan a la sala Santana 27 a las 21:30h para dar un concierto y deleitar a su público con su estilo propio que mezcla rock y punk y el cual han mantenido durante más de 30 años de trayectoria musical. En el año 2001 publicaron su primer álbum “Precede” y cuatro más han surgido en todos estos años hasta hoy, con su último lanzamiento “Peligro esperanza”.