¿Qué hacer hoy 6 de febrero en Bilbao?

¿No sabes con que pasar el rato o que actividades puedes hacer el día de hoy? Desde la Ría del Ocio te proponemos diferentes planes que te pueden interesar para hoy 6 de febrero.

 

Disfruta de unos buenos pintxos en “La Roca” de Bilbao 

Ir a tomar un pintxo al Bar Restaurante “La Roca” en la calle Ercilla de Abando siempre es un buen plan, allí puedes disfrutar de todo tipo de pintxos como unos sandwiches argentinos de aperitivo, pulguita de jamón o unas gildas, que siempre son un acierto.

Con sus productos de primera calidad y su cocina de alto nivel, “La Roca” te ofrece unos pintxos y una experiencia que no te puedes perder.

 

 

 

 

“El hijo olvidado” , el nuevo libro de Mikel Santiago      

Mikel Santiago presentará su libro “El hijo Olvidado” en la sala BBK a las 19:30, con él estarán la directora literaria de Penguin Random House, Carmen Romero y Txema Parra, escritor y guionista. Este nuevo thriller, siguiendo el género de su exitosa trilogía de Illumbe, trata el tema de la corrupción policial en Euskal Herria. 

“Anatomía de una caída” en El Salón del Carmen 

Hoy a las 19:45 se proyectará “Anatomía de una caída” en el Salón del Carmen. La versión que se ponga será la original subtitulada, y acudirá como invitada Kristina Zorita. La trama habla de Sandra, Samuel y su hijo de 11 años, Daniel, que viven un poco alejados de todo, en la montaña. “Un día encuentran a Samuel muerto al pie de su casa. Se abre una investigación por muerte sospechosa y no tardan en inculpar a Sandra, a pesar de la ambigüedad del caso: ¿suicidio u homicidio? Un año después, Daniel está presente en el juicio de su madre, auténtica disección de la pareja.” – Elástica films. 

     

IV jornadas de “Las mujeres en Bizkaia”

La conferencia será a las 18:00 de la tarde en las juntas generales de Bizkaia. Esta cuarta edición de las jornadas, que tendrán entrada libre para todos los asistentes, pretende

profundizar en la problemática del rol de la mujer en la sociedad. Algunas de las personalidades con las que se contará serán Begoña Cava, historiadora y profesora de la Universidad de Deusto; Miriam Azuri, conservadora de arte moderno y contemporáneo del Museo de Bellas Artes de Bilbao, Miren Arzallus, directora del Palais Galliera-Museo de la Moda en París; Virginia Knörr, directora de VK Comunicación, e Isabel Urrutia, compositora y pedagoga musical de Musikene.