Tras una reforma tanto interior como exterior, el Max Center presenta una imagen renovada y modernizada. Con el objetivo de adaptar las instalaciones a nuevas tendencias y digitalizaciones, el centro comercial de Barakaldo ofrece ahora una experiencia aún más centrada en el cliente. 

Un ejemplo de ello es la galería. Ahora, se obtiene más espacio y luminosidad, ofreciendo áreas más acogedoras para los clientes. También la entrada principal ha sido remodelada, con un aire más elegante. Pensando en los más pequeños, esta remodelación trae consigo nuevos espacios infantiles, combinando juegos tradicionales con aquellos más tecnológicos.

La renovación tecnológica se complementa con la instalación de una de las mayores obras de arte digital de Europa. Con una altura de 17 metros y 9´5 metros, proyecta gran cantidad de contenido original y único, permite a los visitantes interactuar y participar en juegos, experiencias de realidad aumentada y compartir imágenes, gracias a los sensores instalados en la Plaza Central.

Estas reformas también permiten que nuevas ofertas comerciales se desarrollen. El centro comercial ha integrado nuevas marcas gracias a su ampliación de de 4.000 m 2.

Una remodelación que se ha realizado por fases, y que por fin queda terminada a disfrute de todos los clientes.