En la cercanía de Bilbao, tirolinas infinitas, toboganes, piscinas o rutas con vistas de ensueño, os esperan para ser una buenísima alternativa para disfrutar de un verano completo.

Si quieres tener un verano memorable, y a tan solo 2 horas de bilbao, La Ría del Ocio os trae algunos de los mejores parques acuáticos y de aventuras. Estos espacios se han convertido en un gran reclamo para aquellos que viajan con ganas de pasarlo bien, buscando además un lugar dónde combatir el calor. Piscinas, toboganes, tirolinas, excursiones… Así que si eres de los que les gusta un buen plan con amigos y familia, te proponemos algunos los mejores planes.

Le Parc Aventure Oihana (Urrugne)

El ohianaparc, que abrió sus puertas n 2007 en Urrugne, se ha convertido en el parque de aventuras y paintball más grande del País Vasco. Se encuentra a pocos minutos de Bayona y a menos de dos horas de Bilbao, y en el parque podréis encontrar desde el popular paintball en medio del bosque, pasando por la escalada de árboles hasta los diferentes juegos, con niveles para todos los públicos, hasta zonas de 1.200 metros cuadrados accesible a partir de los 7 años.

Sopuertabentura

En plena naturaleza, y a tan solo 20min de Bilbao, en pleno corazón de Enkarterri, en Sopuerta, se encuentra el parque de aventuras en los árboles más grande de Euskadi. Así que si sabes que quieres desconectar, te proponemos un plan para disfrutar del verano sin moverse de Euskadi, disfrutando de algunas de las mejores tirolinas y ambientes del norte.

Ven y disfruta de la plena naturaleza con los tuyos. 

Bid’a Parc (Bidart)

A menos de dos horas de Bilbao, en el País Vasco francés, podéis disfrutar de estos 8.000 metros cuadrados, ubicados junto al mar. Bid’a Parc es un parque familiar con pequeñas atracciones, un montón de hinchables, juegos de agua, camas elásticas y parque de bolas, localización más que perfecta para un buen plan con los más peques. Además, para aprovechar el día al máximo, el pacio cuenta con una zona para hacer picnic y con un bar, para una experiencia más completa.

Parque de Gamarra

El parque de Gamarra está al noreste de Vitoria, y a día de hoy es una de las mayores instalaciones deportivas y de ocio de Gasteiz, con 186.000 metros cuadrados de terreno. Además, foma parte del Anillo Verde, de gran valor paisajístico, ya que por su interior pasa el río Zadorra. Todos esto hace de Gamarra un lugar especial, diferente a las piscinas municipales de otras ciudades. Prueba de ello son las cerca de 11.000 plantas que forman una línea de seto de casi dos kilómetros. Además, el complejo deportivo dispone de piscinas, pistas de tenis y atletismo, campo de rugby, bar-restaurante y un vanguardista centro social, además de otros servicios. Desde la Ría te recomendamos acercarte con tus amigos/familia apara pasar un día en grande.

Parque atracciones Monte Igeldo 

El parque de Atracciones del Monte Igeldo, además de contar con unas vistas insuperables a la Bahía de La Concha, es un espacio de ocio y diversión para todo el mundo, que cuenta con un total de 20 atracciones: alfombras mágicas, casas encantadas, laberintos infinitos, la Montaña Suiza o el Paseo de la Risa. Si te pasas por Donosti, tienes una parada obligatoria con este precioso parque de atracciones.

Tirolinas Go Santander Forestal Park (Cantabria)

A una hora escasa de Bilbao, junto al Faro de Cabo Mayor en Santander, se encuentra el parque de tirolinas Go Santander Forestal Park. Este enclave se ha convertido en el preferido de aquellos que prefieren la adrenalina o un plan diferente con niños. ¡Por otra manera de hacer deporte en la naturaleza!
SENDAVIVA
Este destino de ocio ideal para familias se encuentra en Navarra y es uno de los favoritos de muchos vascos, ya que se encuentra a poco más de 2 horas de Bilbao. Con animales, atracciones y espectáculos para todos los públicos, el Parque de la Naturaleza de Navarra se presenta como el plan con niños ideal para las vacaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *