El sol empieza a asomarse y por eso te traemos nuestras terrazas favoritas
El buen tiempo está llegando a Bizkaia y nos estamos dando cuenta, como nuestro plan favorito es sentarnos en un bar a tomar algo y hablar con tus amigos o familia, ahora que sale el sol hay que aprovechar las terrazas que tenemos por aquí.
Happy River Bilbao
Este bar está ubicado en Muelle de la Merced, 4, en Bilbao, justo en frente de la ría, como su propio nombre indica, Happy River.
En su propia web ya ponen que tienen una terraza “mágica”, “En el primer edificio de hormigón armado de España se encuentra Happy River, con más de 375 m2 de los cuales 260 son interiores y 115 de terraza cubierta, ajardinada y climatizada, con unas privilegiadas vistas a la Ría de Bilbao y una maravillosa luz natural.”
Además de poder acceder a brunch, comida y cena con más de 75 platos de diferentes países como: Japón, Perú, México, Italia, coctelería de autor, gran variedad de cervezas, cafés y tés especiales para disfrutar de días de noche. Asique si quieres estar un ratito al sol en una terraza muy chula y con mucha comida y variada, ¡este es tu sitio!
El Solito Sopela
Este Restaurante está ubicado en Sopelmar, justo encima de la playa Atxabiribil en Sopelana, es un establecimiento bastante nuevo ya que abrieron el verano pasado después de cambiar de dueños y algunas reformas, que dejaron el bar como un restaurante super playero y perfecto para estar después de un dia de playa.
Tienes carta para menús, tienen picoteo para algo más informal, tiene sushi que ahora está muy de moda y una terraza maravillosa para días como el de hoy, así que si te apetece dar un paseo por la playa y luego ir a cenar o tomar algo, ¡no busques más!
Ledesma N5
Como bien indica su nombre este restaurante está ubicado en la Calle Ledesma 5, ¡justo al lado de La Ría del Ocio!
Si buscas algo más céntrico pero igual de moderno y perfecto para el sol, este bar es el sitio perfecto, con buenos pintxos y buen ambiente es un bar que no te puedes perder, encima Ledesma es una calle de bares, así que al acabar, ¡a otra terraza!