John Fogerty, líder de Creedence Clearwater Revival, será uno de los grandes atractivos del Azkena Rock Festival en Vitoria, que se celebrará entre el 19 y el 21 de junio. El músico estadounidense vuelve al evento para saldar una deuda pendiente, ya que su actuación de 2020 fue cancelada por la pandemia. En su regreso, Fogerty interpretará los clásicos de Creedence Clearwater Revival.

El festival contará con otras figuras destacadas como Johnny Rotten (ex-vocalista de Sex Pistols), Manic Street Preachers, The Flaming Lips, Lucinda Williams y Melissa Etheridge. Además, el evento incluirá propuestas de punk, con Dead Kennedys y Buzzcocks, y otras bandas como The Hellacopters, Turbonegro y Reckless Kelly.

Este año, el Azkena también tendrá la presencia de artistas como Margo Price, The Chesterfield Kings, Masters of Reality, y Sarria, la prometedora banda de pop rock español. Sin duda, una edición muy completa con artistas de diversos géneros, que promete ser un evento inolvidable para los amantes del rock.