Nuevos sabores, ambiente renovado y muchas sorpresas en su esperada reapertura

El próximo 29 de mayo, el bar Ledesma vuelve a abrir sus puertas tras una completa transformación. Este icónico local de la calle Ledesma, que lleva décadas siendo punto de referencia en la ciudad, inicia una nueva etapa con una gran fiesta abierta al público que incluirá música, sorteos y su conocida propuesta gastronómica.

Desde su fundación en 1967, El Ledesma ha sido símbolo de la hostelería bilbaína. Ahora, bajo la batuta de Iñaki Burgo, quien toma el relevo de su padre tras su jubilación, el bar presenta una imagen moderna y una filosofía más inclusiva, sin perder la esencia que lo hizo famoso: su inigualable jamón Joselito, las tortillas caseras y una barra de pintxos con identidad propia.

El local ha sido completamente renovado: nuevos espacios, iluminación LED, una barra dinámica con elaboración en vivo y una carta pensada para todos los gustos y necesidades dietéticas —incluyendo opciones para vegetarianos, veganos y celíacos.

Para celebrar este nuevo comienzo, Iñaki ha organizado una jornada especial que comenzará a mediodía y se alargará hasta la noche, con degustaciones gratuitas de sus nuevos pintxos, sorteos de regalos y un ambiente festivo en el que no faltará la música.

Bar Ledesma | Disfruta Bizkaia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *