David Guapo actúa en Basauri el 29 de septiembre

En su 30 aniversario, el Social Antzokia de Basauri está que se sale con su cartelera anual y este 29 de septiembre, a las 20:30h, es el turno de uno de los mejores cómicos del panorama nacional, David Guapo, y lo hace con su monólogo #Quenonosfrujanlafiesta1 que asegura risas para aburrir. 

Y es que todos sus espectáculos, además, son para todos los públicos, con ambiente familiar, donde entremezcla acting, improvisación y música con humor, ironía y desparpajo. Ese es David Guapo, un cómico multidisciplinar que destaca por interactuar con el público con sus canciones y que ahora estrena su nuevo monólogo en Basauri, #Quenonosfrujanlafiesta1.

Este destacado cómico español, lleva tiempo al más alto nivel en el mundo de la comedia y ha pasado por programas televisivos de destacados en España como ‘Tu cara me suena’, ‘Buenafuente’, ‘El Hormiguero, ‘Nuevos Cómicos de Paramount Comedy’, entre otros. 

Octubre en el Social Antzokia

Mientras la función del cómico, David Guapo, cierra el mes de septiembre, el Social Antzokia de Basauri ya tiene previstas varias funciones para el mes de octubre. 

  • El 5 de octubre es el concierto de Mia Kalo (Musika Gertu), a las 20:00h
  • El 6 de octubre,a las ocho de la tarde, es la función “Nevenka
  • El 11 de octubre, también a las 20:00h, una obra de teatro humorística en euskera: “Kopaz Kopa”.
  • El día festivo del 12 de octubre, a las ocho de la tarde, hay otra obra de teatro: Social Comedy: “Señoricidio” de Irantzu Varela.
  • El 14 de octubre llega “Los Dioses y Dios” de Rafael Álvarez, “El Brujo”, a las 20:00h.
  • El 21 octubre, a las 20:00h, más humor para el cuerpo con la función “Redada Familiar”.
  • Para cerrar octubre, el 28 a las 20:00h actúa la Compañía Joven del Pabellón 6 con “Divina Tragedia