El Bilbao BBK Live 2025 sigue sumando nombres a su impresionante cartel, asegurando un verano lleno de diversidad musical y emociones. Entre las últimas incorporaciones se encuentran artistas de renombre que prometen ofrecer una experiencia inolvidable.
Damiano David, líder de Måneskin, debutará en solitario con su primer disco Funny Little Fears el sábado 12 de julio, ofreciendo un set lleno de baladas épicas. Kaytranada, el productor haitiano-canadiense, hará bailar a todos con sus ritmos de neo-soul y house ligero el 10 de julio, mientras que los icónicos Ron y Russell Mael de Sparks, con su estilo único, cerrarán el festival el 12 de julio.
También destacarán Maria Arnal, quien se presenta en solitario tras su exitosa colaboración con Marcel Bagés, y Heartworms, con su nuevo disco Glutton For Punishment que promete una propuesta de rock oscuro y catártico. Además, el trío catalán Sidonie levantará el ánimo del público con su energía inagotable el 12 de julio.
Para quienes busquen más alternativas, el Bilbao BBK Live ofrecerá los espacios Basoa y Lasai, dedicados a sonidos más experimentales y relajantes, y Gorria, un nuevo club nocturno para los que no quieran que la fiesta termine, con propuestas de colectivos como Manuka Honey, Merca Bae y más.
Con estas nuevas incorporaciones, el festival ya tiene las entradas a la venta para que puedas darlo todo del 10 al 12 de julio en Kobetamendi.