Este finde semana empiezan las fiestas del Barrio de Deusto en Bilbao con una gran oferta en su programa. Este fin de semana, además de las que os hemos mencionado en el artículo del programa del primer fin de semana, se realizan algunos talleres extra que os explicamos a continuación:

 

CONCURSO GASTRONÓMICO : ARROCES DEL MUNDO

 

La iniciativa Arroces del Mundo tiene como objetivo trabajar la diversidad de orígenes y culturas. Cada vez son más los amigos que han venido a vivir al barrio desde otros países y a través de esta sencilla iniciativa queremos conocernos. Se llevará a cabo en la zona 1, plaza San Pedro. 

La inscripción será a las 12.00 horas. Este año, cada grupo tendrá que pagar 10€ por cada concurso gastronómico al que acuda. Aunque hasta ahora ha sido gratuito, cada vez somos más las personas que nos juntamos en fiestas, y se ha incrementado el coste de la organización. Recogeremos el dinero al venir a buscar las mesas y sillas. Como el año pasado, las mesas y sillas se recogerán detrás del Izeki, a partir de las 12:00. Para las 17:00 cada grupo tendrá que guardar sus mesas y sillas en el mismo sitio, para poder continuar con la programación.

(15.00 horas)

 PRESENTACIÓN DE LOS PLATOS, REPARTO DE PREMIOS Y COMIDA

 

CONCURSO DE PLAYBACK INFANTIL (6-14 años)

Este año el playback infantil lo presentarán Miriam Lujua y Naiara Trifol, concursantes del programa de música Ztanda! Tendrá lugar en el escenario de la
plaza San Pedro (zona 1). La inscripción se tendrá que hacer hasta las 18:00 horas. La música deberá mandarse por e-mail en formato MP3 a deustuko.umeentaldea@gmail.com.

(18:15 horas)

COMIENZO DE PLAYBACKS Y AL FINALIZAR ENTREGA DE PREMIOS

 

Una de las actividades más demandadas para todos los públicos son las txosnas, aquí te dejamos el horario:

HORARIO DE TXOSNAS

 

  • TXOSNAS DE ABAJO
    VIERNES: A partir de las 21.00
    SÁBADOS : A partir de las 21.00

 

  • TXOSNA DE ARRIBA
    DE MARTES A VIERNES: A partir de las 18:00
    SÁBADOS Y DOMINGOS: A partir de las 11:30