1.Mirador Torre Iberdrola: Situado en la planta 25 de la Torre Iberdrola en Bilbao, ofrece vistas panorámicas impresionantes de la ciudad sin necesidad de desplazamientos. 

2.Paseo por San Juan de Gaztelugatxe: Goza de un agradable paseo romántico por esta icónica isla en la costa de Bizkaia. Una vez arriba, podrán disfrutar de unas impresionantes vistas del mar en el encantador camino hacia la ermita.

3.Visita a la Ruta del Vino de Rioja Alavesa: Qué te parece si nos escapamos a la región vinícola por excelencia de Euskadi? ¿Es posible realizar catas de vino en algunas de las bodegas más prestigiosas, disfrutar de la gastronomía local y relajarse en un entorno idílico?

4.Recorrido por los Pueblos con Encanto de la Costa Vasca:  Recorre pueblos costeros como Lekeitio, Getaria o Hondarribia.

5.Cena romántica en San Sebastián: Su excelente oferta gastronómica hace famosa a la capital guipuzcoana. Haced una reserva en un restaurante con vistas al mar o en uno de los encantadores bares de pintxos y disfrutad de una noche especial.

6.Ruta por los Bosques de Álava: Pasad un buen rato explorando juntos alguno de los increíbles bosques de Álava, como el Parque Natural de Gorbeia o el Parque Natural de Izki.

7.Baños termales en Zestoa: Descansad juntos en las aguas termales del Balneario de Zestoa, en Gipuzkoa.