La Banda de Tixtularis comparte escenario con Xabier Zabala y Miren Fernández

Tras el último éxito con «Sua piztuz«, la Banda Municipal de Txistularis de Bilbao regresa al escenario del Palacio Euskalduna con el espectáculo «Ilargi malkoak«. El concierto es el 9 de febrero en la sala 0D a las 19.00 horas. Esta vez, la formación de Txistularis cuenta con el músico Xabier Zabala y la cantante Miren Fernández como invitados.

Esta vez es el movimiento y la variedad de instantáneas lo que caracteriza la actuación musical. Mediante la proyección de distintas imágenes se sumerge al público en una atmósfera íntima y sensual. Para conseguir este ambiente, la banda cuenta con las melodías de Xabier Zabala, colaborador habitual de Banda de Txistularis y que durante el concierto también interpreta las obras junto con el acordeón y el teclado.

Otra de las protagonistas del concierto es la cantante Miren Fernández, que participa en algunas obras como por ejemplo en dos arreglos basados en los poemas de Antonio MachadoUn hilo entre los dosEran tu voz y tu mano.

Las entradas pueden adquirirse en las taquillas del Palacio Euskalduna, en la página web www.euskalduna.eus y en cajeros Kutxabank.