BilbaoDendak lanza una tarjeta regalo válida en más de 400 comercios, locales hosteleros y servicios de Bilbao

BilbaoDendak ha puesto en marcha una novedosa iniciativa comercial: una tarjeta regalo que permite adquirir productos o servicios en más de 400 comercios y establecimientos hosteleros de toda la ciudad.

Tarjeta Regalo-Opari Txartela es la denominación que ha elegido bilbaoDendak para introducir esta tarjeta virtual. La gran novedad que presenta esta iniciativa del comercio local de Bilbao, la primera en su género en el ámbito del Estado, radica en el hecho de que la persona beneficiaria ya no tiene que limitarse a una sola tienda, sino que puede elegir su regalo entre varios cientos de comercios, establecimientos hosteleros y de servicios. Se puede efectuar la compra tanto en las tiendas físicas como vía online, a través de las webs de cada tienda.

Por el momento, más de 400 establecimientos de Bilbao se han adherido ya a la iniciativa Tarjeta Regalo-Opari Txartela: tiendas de moda, calzado, complementos, librerías/papelerías, alimentación, decoración y hogar, infantil, bares, restaurantes y empresas de servicios como peluquería, belleza o masajes, entre otros muchos.

TARJETA VIRTUAL

Se trata de una tarjeta virtual que opera de la misma manera que cualquiera de las de crédito o débito a las que estamos habituados y, por tanto, con una operativa muy asequible, tanto para la clientela como para los comercios. Su adquisición es igualmente sencilla, puesto que solo requiere acceder al apartado «Tarjeta Regalo» dentro de la página web de bilbaoDendak.

Opera a través de los datáfonos ya disponibles en las tiendas, bares y restaurantes de Bilbao y no tiene ningún coste añadido para los comercios y establecimientos adheridos a la iniciativa. La tarjeta puede adquirirse en tres rangos de importe: 30, 50 o 100 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *