Bidebarrieta Kulturgunea acoge el libro ‘La joven política’ de Manuela Carmela

El espacio Bidebarrieta Kulturgunea del Ayuntamiento de Bilbao acoge el lunes, 24 de enero a las 19.00 horas, la presentación del libro «La joven política. Un alegato por la tolerancia y crítico con los partidos» de Manuela Carmena.

Junto a ella, en esta presentación en el Salón de Actos de la Biblioteca de Bidebarrieta, está Xabier García Ramsden, codirector y presentador de Boulevard en Radio Euskadi.

La política se ha convertido en un campo de batalla entre dos bandos enfrentados. Por un lado, los que quieren alcanzar el poder y, por otro, los que ya lo tienen y quieren mantenerlo. No hay objetivos, ni argumentos, ni pactos, ni ideas más allá de esa pugna. Manuela Carmena lo vivió de cerca y ha decidido contar en este libro sus años como alcaldesa de Madrid. Una experiencia que le sirve para exponer la peor cara de la política, la vieja y la nueva, pero que le permite a la vez presentar una alternativa a ese modelo caduco. Carmena apuesta por una joven política que rompa con el viejo sistema de partidos y en la que el populismo, el griterío y los axiomas queden desterrados para siempre.

La entrada a esta cita es gratuita y de acceso libre hasta completar aforo. En caso de no poder asistir, la presentación se puede seguir vía streaming en la web www.kulturguneatb.eus.