El PIN (Parque Infantil de Navidad) vuelve a llenar el BEC de magia, ilusión y festividad del 13 de diciembre al 5 de enero, consolidándose un año más como uno de los grandes referentes de ocio familiar en Euskadi. 

El recinto contará con 34 atracciones, entre ellas “El Martillo”, una de las novedades más llamativas, y una amplia selección de clásicos muy esperados: pista de hielo, karts eléctricos, autos de choque, barco pirata…. Además el deporte volverá a ser protagonista gracias a campeonatos de distintas disciplinas y a la VIII Carrera de Navidad, que se celebrará el 5 de enero y será gratuita para toda la familia. La prueba, limitada a 600 participantes, requiere inscripción previa y recogida de dorsal.

Los días 13 y 14 de diciembre tendrán lugar dos de los momentos más entrañables del PIN: la visita de Olentzero y Mari Domingi, que recogerán los deseos de las y los más pequeños. 

Otro de los pilares del programa será el Espacio STEAM Gunea, que regresa para impulsar vocaciones científicas y tecnológicas mediante talleres, retos y experiencias interactivas. La iniciativa cuenta con el apoyo de Innobasque y del Departamento de Ciencia, Universidades e Innovación del Gobierno Vasco, y estará dinamizada por Elhuyar, que coordinará todas las actividades. Además de las visitas escolares, cualquier niño o niña podrá inscribirse previamente a través de la web del certamen.

Las entradas ya están disponibles desde la página web pin.bilbaoexhibitioncentre.com, donde también puede consultarse toda la información sobre actividades, horarios y precios.