Steve Wynn vuelve al Music Legends 2023

Después de poder disfrutar de su actuación en el ciclo Music Legends del año pasado,  el artista Steve Wynn ofrecerá una actuación en solitario en un formato más íntimo y cercano en el Music Legends de 2023. El concierto tendrá lugar en la Sala BBK el 28 de octubre a las 20:00 horas

Este artista con un recorrido musical de 25 años, cuenta con una sensacional discografía que abarca la misma cantidad de álbumes que años de carrera. Más de 300 de sus canciones han sido interpretadas por varios artistas destacados como REM, Luna, Concrete Blonde, The Black Crowes, Yo La Tengo y Eleventh Dream Day

De gira por el mundo 

Wynn es un artista internacional, que ha recorrido más de 25 países con su música realizando alrededor de 2000 conciertos, dejando a la audiencia de los distintos países fascinada. Roma, Oslo, Atenas, Bruselas, Londres, Madrid, Los ángeles, Nueva York, San Francisco, Chicago y Boston son algunas de las ciudades que ha visitado este artista. 

El artista ha sido reconocido por su trabajo pionero con la banda «The Dream Syndicate», que junto con REM y The Replacements inventó la escena indie rock estadounidense en los años ochenta. Wynn se dio a conocer gracias a sus álbumes en solitario que publicó en la década de 1990, que se convirtieron en fijos en muchas de las emisoras de radio rock moderno del país. Su reciente “Triología del Desierto” y los legendarios conciertos con su actual banda “The Miracle 3” demuestran su capacidad para evolucionar en el tiempo.

Un compositor de primera

Una de las características que define a este artista es que tiene una gran habilidad para conectar con su audiencia, además de la cantidad de conciertos y álbumes que tiene a sus espaldas. Ha consolidado su posición como uno de los compositores más aventureros, consumados y emocionantes de las últimas décadas, gracias a su aparición en el «Late Show David Letterman» como parte de «The Baseball Project» y a si éxito en Noruega con el sencillo “That’s Why I Wear Black”

Para aquellos fans que no han tenido el placer de gozar de la música de Steve Wynn, este concierto en la Sala BBK es la oportunidad perfecta para disfrutar del deslumbrante despliegue de canciones con las que cuenta el artista.