¿Qué se puede hacer el 7 de diciembre en Bilbao?

Skabidean 

La joven banda de Pamplona “Skabidean”, llegan al Kafe Antzokia Bilbao para ofrecer una actuación de ska y reggae para hacer bailar a todo los asistentes. Los jóvenes que componen esta banda cuentan con su primera maqueta que fue grabada en 2016, un primer disco que vio la luz en 2017, otro trabajo en 2018 bajo el nombre de “Bideak darrai» y el último álbum nacido en 2022 ”Hiri zahar zikina”

María Rivero

Social Antzokia trae a la artista de Balmaseda afincada en Zeberio, María Rivero para presentar su segundo disco en solitario bajo el nombre de “Lerro Paraleloak”. Este disco está formado por siete canciones que describen su honesta carrera. Un espectáculo repleto de emociones para disfrutar de esta velada en la mejor compañía. 

Festival ZKZ Topaketa 23 

A las 20:00h puedes disfrutar de la gala de circo benéfica, homenaje a Renato de la Maza, artista y profesor en Zirkozaurre, recientemente fallecido de la mano del Festival ZKZ Topaketa en el Bilborock. El maestro de ceremonias, Pablo Picallo, será el encargado de realizar los diferentes números en los que presenta varias disciplinas. Alex Allison, Sara Martínez, Gorka Pereira, Imanol Suso, Javier González, Bego Peñaranda y Pablo Cáceres entre otros estarán presentes en el espectáculo. 

2113

Suspense, temor y un final inesperado, son los temas centrales de “2113”, la obra de la compañía Totum bajo la dirección de Sol Magunagoikoetxea y con la interpretación de Elisa Marañón, Mª Carmen Martínez, Luz Mundiñano y Mª Carmen Villegas. Ellas divagan y se hacen preguntas tras encontrarse por casualidad en lo que parece ser un teatro abandonado.