¿Qué se puede hacer el 13 de octubre en Bilbao?

Concierto de Manuel Carrasco

El 13 de octubre, Manuel Carrasco presentará su nuevo álbum «Corazón y flecha» en Bilbao Arena Miribilla. Si eres fan de la música pop combinada con flamenco, no te puedes perder este concierto. Originario de Isla Cristina, el artista muestra su amor por su tierra a través de sus canciones emotivas. Sus raíces están presentes en toda su carrera y ahora viene dispuesto a compartir su cultura andaluza con la ciudad de Bilbao.

No te pierdas este gran concierto del cantante onubense estará este próximo viernes 13 de octubre en el Bilbao Arena Miribilla a las 21 horas presentando su último lanzamiento. Dispuesto a emocionar a todos sus oyentes, el cantante regresa a Bilbao este fin de semana a plasmar sus emociones en versos. 

David Puerto en el Teatro Campos Elíseos

A través del monólogo clásico, la improvisación y la comedia musical, el espectáculo de comedia dirigido por el cómico David Puerto busca entretener al público y encontrar el lado gracioso de la vida mediante reflexiones y experiencias para crear un show divertido y positivo.

Caracterizado por su interacción con la audiencia, su gamberrismo y su elegancia el espectáculo creará una experiencia muy animada y llena de alegría. No puedes perderte este espectáculo del famoso cómico, este viernes 13 de octubre en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao a las 21:00 horas

Ricardo Moya en Cotton Bilbao

Este 13 de octubre de 2023 podrás disfrutar en Bilbao de un concierto del cómico, presentador, guionista responsable del podcast “El sentido de la birra”, y ahora cantante Ricardo Moya. El conocido artista estará presentando su primer disco “Carne en pijama” en el Cotton Club de Bilbao a las 20:30 del viernes 13.

Si te gusta el rock argentino, este artista es para ti. Ricardo Moya lleva varios años dando forma a su carrera musical influenciado por este género argentino, con el que le gusta experimentar nuevos sonidos que vayan más allá de lo clásico. Acércate este viernes 13 de octubre a las 20:30h a la sala Cotton Club a disfrutar de su primer álbum en directo por un precio de 12€. 

Fiestas de Basauri

Si eres de Basauri o alrededores y lo que buscas es una fiesta, ven a disfrutar de las Fiestas de San Fausto de Basauri. Aquí podrás encontrar actividades de todo tipo y durante todo el día. A las 19 horas en la localidad vizcaína habrá una chocolatada en favor del pequeño Thiago Iglesias en la plaza San Pedro, a su vez existirá un pasacalles con la fanfarria Adiskideak. A las 21 horas habrá una tamborrada de lonja en lonja desde la plaza Arizgoiti y a las 22h tirada de fuegos artificiales.

Para terminar bien la noche a las 22:30 en Arizgoiti habrá un homenaje a Sabina & Serrat con “Dos pájaros y un trío” y a las 00:30 verbena con la orquesta “La reina show” en la plaza San Fausto. Acércate a disfrutar de las fiestas de San Fausto un año más.