¿Qué hacer el 21 de octubre en Bilbao?

Maratón de Bilbao 

Este 21 de octubre no podrás perderte la gran fiesta del running de Bizkaia. Su recorrido va desde el mismo estadio de San Mamés y finaliza en el Museo del Guggenheim. Se trata de un evento diferente en el que correr no es la única función ya con tu inscripción, estarás colaborando con 1 euro en el proyecto “Bilbao Plastic Free Ocean” promovido por Adidas y Forum Sport. Esta espectacular maratón cuenta además con espectáculos y participaciones de diferentes continentes. 

El Barrio, concierto 

Bilbao Arena acogerá a los espectadores este 21 de octubre para disfrutar de “El Barrio”. El artista gaditano, ofrece una mezcla de pop, flamenco y rock andaluz de los años 70 y 80. Desde bien pequeño destacó por su arte con la guitarra que hizo que años más tarde pudiera acompañar a distintos bailaores de prestigio como Sara Baras o Antonio Canales. Podrás disfrutar de este espectáculo desde 46 euros a partir de las 20:30h.  

Feria Internacional del Disco de Bilbao

La XX Feria Internacional del Disco vuelve a Bilbao con una nueva ubicación, Silo Bilbao, Olabeaga Kaia 21. Un público de todas las edades podrá disfrutar del evento en el que habrá actuaciones de DJ´s y una gran variedad de tiendas más famosas de todo el mundo. Estas traerán con ellas las mejores ofertas y novedades en discos además de más formatos como CD´s, cassettes o DVD´s. También habrá un espacio reservado para expositores nacionales representando todos los rincones que se pueden encontrar en la Península. Podrás disfrutar de este gran evento desde las 11:00h hasta las 20:30h. Además, el precio de la entrada es de 4 euros y la misma incluye un CD. 

HemenGO Shopping

Con el objetivo de fomentar la participación y colaboración entre los comercios de los distintos barrios de Bilbao, esta edición de “HemenGO Shopping” ha programado un total de 12 eventos presenciales entre los que hay rutas, talleres y catas pero también online, con rutas digitalizadas en redes sociales. Todas estas actividades son gratuitas y solo basta con enviar un mail a rutas@hemengoshopping.com para inscribirse.