Primera quincena de noviembre en el Teatro Campos Elíseos

Este penúltimo mes del año, el Teatro Campos Elíseos ofrece una gran diversidad de espectáculos para toda la familia, desde musicales para ver en familia, hasta comedias para adultos, pasando por eventos musicales o espectáculos de magia.

‘Peter el musical’ by Theatre Properties

31 de octubre, 2 y 3 de noviembre a las 19h; 1 y 5 de noviembre a las 12:30h y 17h y 4 de noviembre a las 16:30h y 19:30h 

Este espectáculo nos trae el musical del clásico Peter Pan el cual nos transportará desde una casa londinense a un barco pirata del temido Capitán Garfio. Adentrándonos en un mundo mágico Wendy, John y Michael conocerán a Peter Pan, quien los llevará volando sobre los techos de la ciudad y la selva del País de Nunca Jamás.  

‘Silencio… se ríe’ de Los Argonautas

3 de noviembre de 2023 a las 20:30h

El espectáculo representa una exhibición de la forma en que las películas se presentaban en la primera etapa del cine, en la que se complementa con música en vivo, efectos sonoros y la narración en directo del locutor. Se exhibirán los cortometrajes más hilarantes de dos maestros del cine mudo cómico: Charles Chaplin y Buster Keaton.

‘¿Señora?… y madre de plantas’ de Eva Cabezas

4 de noviembre a las 20:30h 

Este espectáculo ofrece una variedad de actuaciones, desde stand-up comedy hasta presentaciones teatrales y números musicales humorísticos. Abordando temas como la reproducción y la congelación de óvulos, feminismo, etiquetas y lenguaje inclusivo, la protagonista promueve la conciencia ecológica para abordar el cambio climático mediante el humo.

‘Aqualuz’ de Xabier Flamarique y Jaione Urtasun

5 de noviembre a las 13h y a las 16:30h

Una propuesta escénica que explora la magia de la luz y el agua en la que la primera crea mundos poéticos mientras el agua, con su naturaleza cambiante, ofrece un viaje sensorial. Ambos elementos se combinan para cautivar a los jóvenes espectadores y sus acompañantes, fomentando la exploración de nuevos lenguajes a través del juego y la diversión.

Lorenzo Santamaría: gira de despedida

9 de noviembre a las 20h

Tras grabar un álbum en vivo, Lorenzo Santamaría se despide de los escenarios con una extensa gira por España y Latinoamérica. Con una gran banda y un repertorio repleto de sus canciones más icónicas  inició una destacada carrera en solitario en 1970 bajo su nombre artístico, lo que le ha convertido en un referente del pop melódico y romántico español. 

Lo nunca visto’ de Berto Romero

10 de noviembre a las 21h; 11 de noviembre 21:30h y 12 de noviembre a las 18h

El conocido cómico Berto Romero, tras muchos años de carrera presenta un show inédito en el que traerá muchas novedades. Con una duración de 90 minutos el cómico tratará de hacer reír al público mediante números de magia, musicales, efectos especiales y muchas sorpresas. 

Presentación del disco ‘Txori Arraina’ de Sarrabete

10 de noviembre a las 20:30h 

Sarrabete es una banda de folk formada en el año 2020 con el objetivo de revitalizar la zanfona, un instrumento olvidado en el folklore vasco. El grupo lanza su segundo álbum, ‘Txori Arraina’, que consta de doce canciones fusionando lo tradicional con sonidos contemporáneos, once de las composiciones son originales del grupo. 

‘Esa maravillosa niebla’ de Mikel Bizar

11 de noviembre a las 18h

Es un proyecto literario-musical que promueve la concienciación y visibilidad del Síndrome de Down y el Trastorno del Espectro Autista, abarcando diversos estilos musicales, desde el rock hasta pasajes más íntimos. La obra está compuesta por dos partes, la última habiendo sido publicada este 2023 buscando normalizar la inclusión a través de emociones que van desde la sonrisa hasta la lágrima.

‘Cosas de padres’ de Raúl Massana

11 de noviembre a las 20:30h

Un espectáculo acerca de la experiencia de ser padre, revelando lo que rara vez se comparte en grupos de padres. Massana, desde su vivencia como padre de mellizos, ofrece un enfoque singular para ayudar a otros padres en situaciones similares. De esta manera, brinda un espacio para liberar tensiones y una maravillosa excusa para escapar de casa.

‘I love Rock & Roll’ Rock en familia

12 de noviembre a las 12h

Rock en Familia ofrece una celebración familiar guiada por el carismático oso Rosendo donde conocerás la música y la historia de bandas icónicas como AC/DC, Metallica, Queen, Ramones, Led Zeppelin, Iron Maiden y Nirvana. Además, cuentan con las mejores bandas tributo caracterizadas en sus actuaciones, desde ‘We Will Rock You’ de Queen hasta ‘Highway to Hell’ de AC/DC. 

‘Tinder Sorpresa’ de Andreu Casanova

12 de noviembre a las 17h

Andreu Casanova te guía en una ruta por las populares aplicaciones de citas de hoy en día, descubriendo, mediante el humor, como funciona esta nueva búsqueda del amor. A través de sus vivencias personales, el protagonista comparte anécdotas graciosas y despeja dudas sobre las apps para ligar ofreciendo un enfoque picante y entretenido para aprender sobre el tema.