M-Clan tocará gratis en las fiestas de San Pedro en Mungia

M-Clan actuará este viernes a las 22:30 en la Foruen Plaza de Mungia, por las Fiestas de San Pedro. Este grupo de rock español lleva desde el 1992 recorriendo todo el país. Tras varias giras, muchos conciertos y discos, Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez siguen dándolo todo tanto en el estudio como en el escenario. A pesar de ser un grupo tradicional, muchos son los que siguen escuchando a esta banda. En YouTube, cuentan con más de 60 mil suscriptores y con vídeos con varios millones de visualizaciones. Por otro lado, en Spotify, esta banda tiene 933.829 oyentes mensuales y temas como «Carolina», ha llegado a más de 65 millones de reproducciones. Sin duda, este es el plato fuerte del programa y las ganas de que llegue son inmensas.

Las fiestas de San Pedro de Mungia comenzaron el pasado 23 de junio y finalizarán el domingo 2 de julio. Durante estas semanas de celebración, varios artistas y bandas actúan de manera gratuita en los siguientes lugares del municipio: Matxin Plaza, Txosna Gune y Foruen Plaza. Algunos de estos grupos y cantantes ya han participado como por ejemplo Kuartz, Lukiek y Lotura.

Todavía quedan varios días festivos y algunos de los participantes que tocarán de manera gratuita son los siguientes: Bon Scott Band Revival Show (AC/DC Tribute), Zirikinek Bez, Ismeder DJ, Mconak, Nogen y Lorratz. Esta edición de las fiestas de San Pedro serán recordadas por la variedad y el gran nivel de loas artistas que están acudiendo a celebrarlas junto a los habitantes de Mungia.