Con una estrella Michelín y dos Soles de Repsol, en el corazón de Bilbao, se encuentran La Despensa de Etxanobe y el Atelier Etxanobe.
Tras 25 años de aventura gastronómica en Etxanobe, Fernando Canales y Mikel Población proyectan en sus locales la oportunidad de expresarse con absoluta libertad en el ámbito que constituye su pasión y su profesión, la cocina y la gastronomía. “Proponemos a nuestros clientes experiencias inolvidables a través de creaciones culinarias originales que transmiten la pasión, la alegría y el placer que sentimos al imaginarlas y crearlas”. Sólo los mejores productos tienen cabida y sobre la base de la excelencia son preparados para desplegar ante el comensal todo su sabor y cualidades.
La Despensa de Etxanobe
En la Despensa del Etxanobe ofrecemos la gran cocina tradicional vasca, en la que el producto siempre fresco y de gran calidad es el protagonista. Y para disfrutar de esa gran cocina tradicional nada mejor que hacerlo en un entorno moderno, divertido, confortable y sorprendente. Nos acoge un local amplio y elegante en el ensanche de Bilbao, en el que descubrir una estética casi «neoyorkina» para disfrutar de una cocina muy nuestra.
Atelier Etxanobe
Situado en un maravilloso local del ensanche de Bilbao, propone a sus clientes una experiencia gastronómica única, distinta y muy exclusiva a través del Menú Chef Atelier. En el Atelier de Etxanobe un máximo de 26 comensales descubrirán una gastronomía de excelencia en un entorno sorprendente.