La comedia musical extravagante ‘Con la poli en los tacones’ llega al Campos Elíseos

Aterriza en el Teatro Campos Elíseos desde la Gran Vía de Madrid «Con la poli en los tacones«, una comedia musical extravagante que se puede disfrutar el 13 de mayo a las 20.30 horas. Este exitoso musidrag está dirigido por Víctor Páez.

Charlotte (Oskar Frendo),Amber (Josepote Rodríguez) y Kimberly (Pedro Castro) son tres chicas que se conocen por casualidad. Tras fracasar en sus experiencias amorosas, unen fuerzas para convertirse en las mejores caza fortunas jamás antes vistas. Cada una de ellas domina una serie de singulares formas de conseguir sus objetivos, así que deciden irse a vivir juntas para poder planear así el que consideran su gran golpe.

Sergey (Adrián M. Parejo), un guapísimo heredero de una gran fortuna es su próxima víctima y para ello es engañado para compartir piso con las tres estafadoras y así poder utilizar sus artimañas de seducción. Pero sus planes parecen truncarse al compartir tiempo con él, pues su sensibilidad y carisma pueden hacer que las féminas duden de si sus intereses siguen siendo los mismos.

Un giro inesperado con una casi muerte por sorpresa, unos outfits de escándalo, amor, sexo, mucho brilli brilli y una banda sonora con los mejores éxitos de las divas pop de todos los tiempos son los ingredientes que pueden hacer que la historia cambie por completo y todo se ponga literalmente patas arriba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *