Katixa Agirre y Maite Larburu llegan al Teatro Arriaga

El espectáculo Kax, Kax, Kax tendrá su estreno el próximo lunes 21 en el Teatro Arriaga. Las entradas, con un coste de 15 euros, se pueden adquirir en www.teatroarriaga.eus o en las taquillas del teatro.

El espectáculo, protagonizado por Katixa Agirre (periodista) y Maite Larburu (cantante), combinará el mundo de las palabras y de la música. La función introducirá al público en un mundo poético y musical en el que las protagonistas a través de la palabra “puerta” abrirán o cerrarán el paso a mundos imaginables. Las dos andarán por las puertas, contando y cantando. ¿Pero quién cantará qué? ¿Quién contará?

Sinopsis

Kax-kax-kax! ¿Quién es? El comienzo de un chiste. Kax-kax-kax! ¿Quién es? Rompo aguas y vengo al mundo. Kax-kax-kax! ¿Quién es? Otra puerta. Y otra. ¿Qué es la vida? Una secuencia de puertas. Algunos se abren, otras no, aunque a veces nos quedamos en el umbral, incapaces de atrevernos. Kax-kax-kax! ¿Quién es? Vamos a atravesar la puerta pero se nos queda el pie atascado. ¿Qué son las puertas giratorias? Chistes que se cuentan una y otra vez. ¿Kax-kax-kax o kar-kar-kar? He llamado a la puerta y se abre. ¿Quién es? Estaba llamando desde adentro.

Entre canciones y cuentos, sólo los faros permanecen en pie después del terremoto. Eso dice la vieja expresión. Pero no creas todo lo que te dicen, porque no siempre es cierto… Entra o quédate afuera… ¡por si acaso!