El día 1 de septiembre a las 20:00 horas en el Auditorio Kursaal en San Sebastián, la Euskadiko Orkestra se vestirá de cine para interpretar las bandas sonoras de las películas más taquilleras del cine: “Piratas del Caribe”, “Titanic”, “Muñeco diabólico”, “La máscara”, “El discurso del rey”, “La vida es bella” y muchos más. El espectáculo familiar juega con los elementos ‘invisibles’ de las producciones cinematográficas. Además de eso, dos actores de doblaje se encargarán de dar voz a personajes como Jack Sparrow, Forrest Gump, Jorge VI y Chucky. Es gracias a estos actores y a la banda que el emocionante concierto de cine alcanza la máxima autenticidad. 

 

La Orquesta Sinfónica del Vallés fue la creadora original de este proyecto, con un guión creado específicamente para acompañarlo. El gran éxito acompaña el espectáculo en todas las salas de conciertos en las que ya se ha presentado. Ahora Euskadiko Orkestra adopta este creativo y diferente formato de concierto para esta cita única en San Sebastián del 1 de septiembre.

El concierto estará dirigido por Rubén Gimeno, actual director de la EGO (Euskal Herriko Gazte Orkestra) y cuenta con el patrocinio de Laboral Kutxa y Amenabar Construcciones.Las entradas para el evento ya están disponibles a 25€ en euskadikoorkestra.eus y en la taquilla de Kursaal.