Esta edición de Las Angulas de la Ría ha salido adelante con la ayuda de sus patrocinadores y colaboradores

Desde la Ría del Ocio queremos agradecer a nuestros patrocinadores, La Diputación Foral de Bizkaia, El Ayuntamiento de Bilbao, El Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia y la BBK, y a nuestros colaboradores Charcutería La Moderna, Cerveza La Salve, Coca Cola, Txakoli Uriondo y Bodegas Domino de Berzal, sin ellos la gala no habría salido igual de bien de lo que ya salió. ¡Gracias a ellos se sintió más Bilbaína que nunca!

 

 

Para empezar, nuestros patrocinadores que ya confían en nosotros desde hace años, ayudaron a que Los Premios La Angula de la Ría se llevarán adelante sin ningún problema, y lo llevan haciendo desde hace años, gracias por confiar en nosotros para ayudar a darle protagonismo a la cultura Bilbaína y Bizkaina.

 

Para continuar nuestros colaboradores como la Charcutería La Moderna que hizo que el catering volará en cuanto acabó la gala, todo el mundo estaba en cantado con los embutidos que nos trajeron los Hermanos Thate, pero tenias que ser rápido ¡que era un visto y nos visto!

Las Cervezas la Salve también fueron unas protagonistas de la noche, no solo el catering era muy bueno pero las bebidas también y Las Cervezas La Salve, sin duda, ayudaron con eso, a los amantes de la cerveza que acudieron a Los Premios se les podía ver todo el rato con una Salve en la mano, ¡no perdieron ni un segundo!

Siguiendo con Coca-Cola, que puso un puesto precioso se encargó de servir de refrescante bebida aromatizada con sabor a sandía que llevaba un arándano dentro, lo que le daba un toque aún más veraniego, estas bebidas volaron también, ya que eran para todas la edades y todo el mundo presente podía disfrutar de ellas, ¡Muchas gracias Coca-cola!

Bebida es lo que no faltó en toda la noche, ya que Txakoli Uriondo también estaba allí para no dejar a nadie con sed, se dedicaron a repartir por txakoli a todo el que quisiera y ¡Cómo ibas a decir que no! si todos los invitados podrán ponerse de acuerdo en que estaba muy bueno y que el servicio fue fantástico.

Y para terminar, seguimos con la bebida, más concretamente con las Bodegas Dominio de Berzal que arrasó la noche de Los Premios. Los asistentes no quisieron perder la oportunidad de probar una copa de vino tinto de la Rioja Alavesa. Además todo el mundo estaba preguntado el nombre ¡No se les escapa ni una!

De nuevo, muchas gracias a todos nuestros patrocinadores y colaboradores, tanto a los que asistieron como a los que no, por ayudar a hacer de la Gala de la Angulas una noche mágica e inolvidable, ¡Nos vemos es otra de estas!