El Teatro Campos acoge la comedia ‘Nunca es tarde si…’

La compañía de teatro Tela Marinera presenta el 5 de febrero en la Sala Cúpula del Teatro Campos la obra «Nunca es tarde si…«. Se trata de una comedia dirigida por Viviana Blanch Tortella sobre una adaptación de la obra «Cena para dos» de Santiago Moncada. Además, cuenta con un elenco formado por Mari Carmen Moja (Berta), Marien Gracia (Emi) y Mariano González (Pedro).

La historia se desarrolla en el apartamento de Berta, donde acude una amiga a ayudarla a preparar un cita. Son amigas desde siempre, pero ven la vida de forma diferente. Mientras esperan, hablan de todo un poco y, también, del pasado…

Los recuerdos se retuercen y destruyen la imagen adorada que Emi tiene de su difunto esposo. Para remate, Berta tiene que ausentarse inmediatamente y le ruega a Emi que reciba a quien llegará como un ciclón. ¿Cómo se tomará el hombre el plantón de Berta o el cambiazo por Emi? ¿Puede surgir de un equívoco una bonita historia o, realmente no hubo equívoco alguno, y todo será fruto de una pequeña maquinación para que nunca sea tarde si… vale la pena?