El espectáculo «The Hole X» llega al ecuador de sus representaciones

El espectáculo “The Hole X” llega al ecuador de sus representaciones. La representación se presentó por primera vez el día 19 de agosto y lo hará por última vez el 11 de septiembre. Canco Rodríguez, Eva Isanta, Víctor Palmero y Edgar López conducirán el show en estas últimas semanas. The Hole nació en 2011 fruto de la colaboración entre LETSGO, Yllana y Paco León. El show, que recientemente ha cumplido 10 años, ha revolucionado la capital vizcaína en el Euskalduna Bilbao

 

“The Hole X” abandonará pronto la Villa, es momento de aprovechar y disfrutar con este espectáculo. Es un subidón de energía que nos hará dejar la sala repletos de alegría y ganas de saborear cada momento. Como bien dice el slogan del show: “Hay que estar en el agujero… para salir del agujero”. 

 

Álex O’Dogherty y Canco Rodríguez se han encargado de conducir el espectáculo durante las dos primeras semanas de este. Su carisma y profesionalidad les ha valido para dejar el listón muy alto. Canco Rodríguez volverá los días 3 y 4 de septiembre. Asimismo, se estrenan como maestros de ceremonias en Bilbao: Víctor Palmero, los días 31 de agosto, 1, 2, 8 y 9 de septiembre.  Eva Isanta, el 10 y 11 de septiembre y Edgar López el 7 de septiembre.  

 

Este nuevo show cuenta con la dirección de Gabriel Chamé, con Alex O’Dogerthy como responsable de los nuevos textos, maestro de ceremonias y director de escena de los maestros, con Guillermo Weickert en la coreografía, Marc Álvarez en la dirección musical y José Luis Sixto Rodriguez como ayudante de dirección.

 

El elenco del espectáculo lo completan: Vinila Von Bismark, que interpreta a la Generala y es la directora residente, Jose Sanzoval como el Pony Loco; Coral Quiñones y Carolina Rodríguez como las Supernenas; Julio Bellido es Almon. Oleg Tatarynov, en el papel de comandante y en el número de Pole Aéreo.  Edgar López, Arnau Lobo, Omar Antxundia y Raúl Ortiz son los mayordomos; Donet Collazo es Super Gold, Maru Limeres y Tamar Vela son las X Girls y Dias Brothers son los Icarios.