El Ayuntamiento de Bilbao lanza la campaña “Esta Navidad me pido Bilbao” con el objetivo de promover la ciudad durante las fiestas navideñas y reforzar los sectores del comercio, hostelería, ocio y cultura. Esta iniciativa, que ha tenido gran éxito en los dos últimos años, busca atraer al público local y a personas de entornos cercanos, convirtiendo Bilbao en un referente económico y cultural también en Navidad.

La campaña, que se activa a partir de este lunes, tiene como propósito incentivar el consumo en los comercios y establecimientos locales. Además, invita a disfrutar de la programación del proyecto #BilbaoGabonak, que incluye actividades para todas las edades y genera un ambiente único en la ciudad durante las fiestas.

El objetivo principal es promocionar la imagen de Bilbao, no solo a nivel local, sino también en un radio de hasta una hora y media de distancia en transporte, abarcando lugares como Cantabria, Burgos, Logroño, Navarra, Araba, Gipuzkoa e Iparralde. Para ello, la campaña utilizará diversos canales de comunicación, como imágenes, cartelería en exteriores, marquesinas, autobuses, cuñas de radio, spots de televisión y redes sociales.

La iniciativa cuenta con la colaboración de la asociación de comercio bilbaoDendak, que aglutina al sector comercial local. Además, se activa justo cuando la ciudad comienza a prepararse para la Navidad con la instalación de elementos como la pista de hielo sintético, el mercado de productos típicos, la iluminación navideña y diversos espectáculos, entre otras actividades incluidas en el proyecto #BilbaoGabonak.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *